Damas y caballeros, con todos ustedes, Casiopea

Mi foto
Distópica. Escritora cruel. Periodista por vocación y de profesión. Colecciono cuadernos y acabo de aprender a escribir con pluma. Cazatormentas. Amanecista. Tolkiendili. Tintadicta. Gatuna. Feminista y libre. Soy de la Sangre del Dragón. Sigue las baldosas amarillas.

Mis libros



El Don del Desaliento (Bubok, 2007)

El Don del Desaliento recoge en sus páginas historias de la vida misma, en un escenario de posguerra que sirve para cualquier contienda del mundo, en el que los personajes tienen que vivir sabiendo que llevan pesos en el alma que nunca serán capaces de quitarse. Es un canto a la libertad y al valor que tiene luchar hasta el final por defender unas ideas.




                     






Anamorfosis (Novum, 2012)

A finales de marzo, habrá algunos más como éstos repartidos por esas librerías del Señor que pueblan el país. Así que si os apetece leer la historia de Elisa y sus flores en el pelo, por qué le cambiaron a Dolores su nombre por el de Carmen, cómo fue la época en que los coches poblaban las calles y las ciudades se dividieron por aceras y por barrios porque no era posible cruzar o cómo es que en un bloque del Paseo de la Castellana canta todas las mañanas un gallo... Anamorfosis os estará esperando.

Vistas de página en total